Despachos a Domicilio
ver más
Inicio
Quienes Somos
Productos
Contacto
Pedidos
Quienes Somos

En el Sur de Chile Región de los Ríos- Futróno se encuentra la Fábrica de Cecinas Artesanales Roblería regentada por la Familia Suárez.

En 1997 es fundada por Antonio Suárez Ruiz que irá viendo crecer su proyecto de establecimiento siempre ligado a su hijo Vicente Suárez, a una idea de máxima calidad en el producto y un esmerado servicio al cliente.

En el 2009 se produce una revolución en la empresa y se crea la idea de la actual denominación de Charcutería Del Sur.

Así mismo se acomete la total renovación de las instalaciones adecuándolas a las actuales exigencias en materia de seguridad alimentaria y se amplía la gama de productos con la incorporación de la sección de charcutería y la elaboración de diferentes preparados cárnicos caseros destinados a innovar y sorprender en la mesa con su rico sabor. Embutidos-quesos y delicatesen son su especialidad.

Fruto de una larga trayectoria de más de 30 años usted podrá encontrar en nuestro nuevo establecimiento en Santiago la mejor cecina artesanal del Sur sus exquisitos Quesos, Delicatesen y artículos Gourmet géneros de la elaboración propia. Todo ello con el sello de asesoramiento y consejo de nuestro equipo humano completamente comprometido con lograr su máxima satisfacción.

Copyrigth © 2012 Comercial Del Sur

Diagonal Paraguay 471 Santiago Chile | Teléfono: 6331620

contacto@comercialdelsur.cl